CC x A, no se responsabiliza de los comentarios que se hacen de manera espontánea y libre en este BLOG. Cada cual sabe de los riesgos que conllevan hacer comentarios que pudieran herir sensibilidades, teniendo en cuenta que cualquiera pueda denunciar en todo caso ante Los Tribunales. Cada persona/as que deciden presentar sus candidaturas para ser elegidos por el pueblo soberano en cualquier elección, lo hace con absoluta libertad y responsabilidad, por lo que el respeto hacia ellos y a su familia ha de formar parte del más exquisito comportamiento cívico. Creemos con fe ciega en el proyecto en el que estamos inmersos, y jamás vamos a dar pie a que se nos achaquen pérdida de respeto ante nadie. Es por esto por lo que creemos por principios y pura lógica, que no se puede obligar a nadie a que nos quiera. Los que nos quieren, siempre estarán ahí apoyando, y los que no, nos conformaremos que nos respeten.

martes, 12 de junio de 2012

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE 2 PLAZAS DE SOCORRISTAS Y 1 DE MONITOR- SOCORRISTA

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

El objeto de la presente convocatoria es la provisión de DOS PLAZAS de Socorrista de la Piscina Municipal y otra de socorrista monitor, con carácter temporal con las
siguientes características:

1ª Plaza Socorrista:

Duración del contrato: El periodo de contratación será del 30 de junio hasta el 7 de
septiembre (o cuando legalmente corresponda la finalización del contrato) de 2012
ambos incluidos.

Horario y lugar de trabajo: Los servicios se prestarán por semanas alternas con el otro

socorrista. La persona que obtenga la 1ª plaza prestará sus servicios los días 30 de junio y del 1 de julio al 8 de julio, del 16 al 22 de julio, el 30 y 31 de julio y desde el 1 al 5 de agosto, del 13 al 19 de agosto y los días 27 y 28 de agosto en la piscina municipal.

Con un horario de 11 a 2 horas de lunes a jueves y 11 a 20 horas de viernes a domingo.

Funciones a desempeñar: Funciones propias del puesto de socorrista de piscina,

incluido la recogida de hojas de las piscinas y otros elementos que puedan causar

perjuicio en la seguridad de los bañistas.

Retribuciones: 825 € brutos/ mes incluidas pagas extras

2ª Plaza Socorrista:

Duración del contrato: El periodo de contratación será del 30 de junio hasta el 7 de

septiembre (o cuando legalmente corresponda la finalización del contrato) de 2012

ambos incluidos.

Horario y lugar de trabajo: Los servicios se prestarán por semanas alternas con el otro

socorrista. La persona que obtenga la 2ª plaza prestará sus servicios desde el 9 de julio

hasta el 15, del 23 de julio al 29, del 6 de agosto al 12, del 20 al 26 de agosto, del 29 al

31 de agosto y los días 1 y 2 de septiembre en la piscina municipal.

Con un horario de 11 a 2 horas de lunes a jueves y 11 a 20 horas de viernes a domingo.

Funciones a desempeñar: Funciones propias del puesto de socorrista de piscina,

incluido la recogida de hojas de las piscinas y otros elementos que puedan causar

perjuicio en la seguridad de los bañistas.

Retribuciones: 825 € brutos/ mes incluidas pagas extras

1 Plaza Socorrista Monitor de natación

Duración de la prestación: del 2 de julio al 31 de agosto.

Horario y lugar de trabajo: De 10 a 12 horas, de lunes a viernes en la piscina

municipal.

Funciones a desempeñar: Funciones propias del puesto, incluido la recogida de hojas
de las piscinas y otros elementos que puedan causar perjuicio en la seguridad de los

bañistas, como monitor de natación para el curso de natación de mayores; de 10 a 11

horas y monitor de natación de niños, de 11 a 12 horas.

Retribuciones: 450 € brutos/ mes, incluidas pagas extras.

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR 0 CUMPLIR LOS


ASPIRANTES.


Para ser admitido a la selección de acceso a la plaza será necesario:

a) Ser español o ciudadano Comunitario

b) Tener cumplidos dieciocho años de edad y no exceder de cincuenta y cinco años,

ambas referidas al día en que finalice el plazo de presentación de instancias

c) Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo

de presentación de instancias, el título que acredite la especialidad de socorrista en piscinas, así como estar en posesión de la licencia federativa del año en curso, para la plaza de socorrista monitor estar, además, en posesión de la acreditación de monitor de natación.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las

correspondientes funciones.

e) No haber sido separado mediante procedimiento disciplinario, del servicio al Estado,

a las Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

f) Estar empadronado en el Ayuntamiento de Aldea del Rey con una antigüedad mínima de años.

TERCERA. MERITOS Y SELECCIÓN DE ASPIRANTES.

A) Se establece como mérito el número de años que hace que no se ha trabajado como

socorrista o monitor de natación.

Para las plazas de socorrista tendrán prioridad en la selección los solicitantes

que lleven más tiempo sin trabajar como socorrista y/o monitor en el

Ayuntamiento de Aldea del Rey, dentro del período de los 3 últimos años.

De tal manera que de entre las personas que cumplan los requisitos de las

bases se elegirán por el siguiente orden:

1º-. La 1ª Plaza Socorrista para quien lleve mas tiempo sin haber trabajado

como socorrista y/o monitor en el Ayuntamiento de Aldea del Rey dentro del

período de los 3 últimos años.

2º.- La 2ª Plaza Socorrista. Para la siguiente persona que lleve más tiempo sin

haber trabajado como socorrista y/o monitor en el Ayuntamiento de Aldea del

Rey dentro del período de los 3 últimos años.
3º.- Suplente de la 1ª Plaza Socorrista. Para la 3ª persona que lleve más

tiempo sin haber trabajado como socorrista y/o monitor en el Ayuntamiento

de Aldea del Rey dentro del período de los 3 últimos años.

4º.- Suplente de la 2ª Plaza Socorrista. Para la 4ª persona que lleve más

tiempo sin haber trabajado como socorrista y/o monitor en el Ayuntamiento

de Aldea del Rey dentro del período de los 3 últimos años.

Y así sucesivamente para el caso de los siguientes suplentes.

En el caso de que hubiera varias personas en igualdad de méritos en cuanto al

tiempo que lleven sin trabajar como socorrista y/o monitor en el Ayuntamiento

de Aldea del Rey, se sortearía de entre éstas para establecer la prelación entre

ellos.

Igualmente para la plaza de monitor de natación, siempre que cuenten con el

título de monitor de natación, tendrán prioridad en la selección los

solicitantes que lleven más tiempo sin trabajar como socorrista y/o monitor en

el Ayuntamiento de Aldea del Rey, dentro del período de los 3 últimos años.

De tal manera que de entre las personas que cumplan los requisitos de las

bases se elegirán por el siguiente orden:

1º-. La Plaza de Monitor para quien lleve mas tiempo sin haber trabajado

como socorrista y/o monitor en el Ayuntamiento de Aldea del Rey dentro del

período de los 3 últimos años.

2º.- Los Suplentes de la Plaza de Monitor de Natación. Para las siguientes

personas que lleven más tiempo sin haber trabajado como socorrista y/o

monitor en el Ayuntamiento de Aldea del Rey dentro del período de los 3

últimos años.

En el caso de que hubiera varias personas en igualdad de méritos en cuanto al

tiempo que lleven sin trabajar como socorrista y/o monitor en el Ayuntamiento

de Aldea del Rey, se sortearía de entre éstas para establecer la prelación entre

ellos.

CUARTO. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

1. Las instancias solicitando tomar parte en el Concurso, en la que los aspirantes

deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas

siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, se dirigirán al Alcalde-Presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, los días laborables en horario de oficina.

Deberá acompañarse fotocopia del D.N.I. y fotocopia de la documentación exigida en la letra c) de la base anterior.

2. El plazo de presentación será del 12 al 20 de junio ambos incluidos. El sorteo se

realizará el 21 de junio en el despacho del Sr. Alcalde a las 11horas 15 minutos.

QUINTA.- INCIDENCIAS.

1. La aprobación de las Bases de la convocatoria y los actos administrativos que se

sucedan podrán ser recurridos por los interesados en los casos y en la forma

prevista por la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Aldea del Rey, a 8 de junio de 2012.

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