CC x A, no se responsabiliza de los comentarios que se hacen de manera espontánea y libre en este BLOG. Cada cual sabe de los riesgos que conllevan hacer comentarios que pudieran herir sensibilidades, teniendo en cuenta que cualquiera pueda denunciar en todo caso ante Los Tribunales. Cada persona/as que deciden presentar sus candidaturas para ser elegidos por el pueblo soberano en cualquier elección, lo hace con absoluta libertad y responsabilidad, por lo que el respeto hacia ellos y a su familia ha de formar parte del más exquisito comportamiento cívico. Creemos con fe ciega en el proyecto en el que estamos inmersos, y jamás vamos a dar pie a que se nos achaquen pérdida de respeto ante nadie. Es por esto por lo que creemos por principios y pura lógica, que no se puede obligar a nadie a que nos quiera. Los que nos quieren, siempre estarán ahí apoyando, y los que no, nos conformaremos que nos respeten.

lunes, 11 de abril de 2011

CANDIDATURA DE " CC x A" CIUDADANOS POR ALDEA, A LA ALCALDIA DE ALDEA DEL REY CON MOTIVO DE LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES LOCALES PARA EL 22 DE MAYO DE 2011

JUNTOS PODEMOS

18 comentarios:

  1. ahora si que,le doy por ganadas las elecciones al PSOE

    ResponderEliminar
  2. tenia esperanzas en ustedes.......pero lo habeis cagado nada de nada

    ResponderEliminar
  3. Ciudadanos por Aldea11 de abril de 2011, 13:31

    A los dos ultimos comentarios:
    Eres el mismo de siempre tu te lo guisas y tu te lo comes, hay gente que todavia(cada vez menos)que no te conoce pero nostros si.
    Sabiamos de sobra lo que tu o gente con la mente retorcida como tu, que los hay a ambos lados izquierdas y derechas de Cc x a,ibais o podeis decir.
    Esto es sintoma de que no cambias , teneis que abrir un poco mas vuestra mente o dejar a otros que lo hagan por vosotros.
    Con todos mis respetos hacia las personas que componen las otras dos Candidaturas, para estos menesteres, es decir la politica local: los valores que se necesitan segun nuestra opinion, esta claro, es ser personas Honradas, Trabajadoras, con Sentido comun, con vocacion de Servicio por los demas, que se Lleven medianamente bien con la gente y que trabajen por la defensa de los intereses de los aldeanos por encima de otros,esa es NUESTRA GENTE, ese es nuestro equipo y con el que estamos trabajando con un objetivo claro GANAR LAS ELECCIONES, tenemos asumido la dificultad de la situacion, pero tenemos y cremos en nuestra formula, UN EQUIPO, UN PROGRAMA, UN LIDER y despues el pueblo pondra a cada uno en su sitio.
    Lo unico que quisieramos dejar claro, que por favor antes de criticar a nadie , miremos hacia a dentro,podriamos decir y no lo vamos a decir, los problemas de unos al confeccionar la lista, que incluso el dia de la presentacion, falto gente de esa lista,
    o podriamos decir y no lo vamos a decir, las dificultades y problemas internos de otros para cerrar y ordenar los puestos de partida y los otros.
    Por lo tanto, que cada palo sujete su vela.

    ResponderEliminar
  4. al primer comentario,no seas ridiculo, no te lo crees ni tu, la lista del psoe, es una lista perdedora y hasta los mismos socialistas lo saben y lo dicen, el unico que se salva algo, y sin embargo no dice nada en el pueblo, es Jesus.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que estos de ccxa se lo curran bien.
    No dejan de trabajar, si trabajan así en el ayuntamiento es verdad que ha llegado el cambio a la aldea.

    ResponderEliminar
  6. cuanto INDUSTRIAL,me gusta la candidatura, sobre todo el industrial carnico,tiene buena presencia,no digamos el tecnico ferroriario,o los industriales del ladrillo,me gusta mucho pero falta el industrial en sondeos,pero está bien sobre todo el funcionario jubilado por mudo,pero el mejor el Nº 1 el responsable de ame,despues de los maximos accionistas de dicha empresa,pero esta bien todos en familia,me gusta mucho de verdad creeroslo mi voto es vuestro.

    ResponderEliminar
  7. yo cambiaria alguno, pero bueno, lo único que no entiendo es porque quitais comentarios, eso es lo que pone en otro blog, dejar que la gente opine aunque sea en contra

    ResponderEliminar
  8. HAY QUE DEIRLE QUE SI A MORALES, QUE SI NO TE PONE UNA VELA NEGRA, Y DESPUES CUANDO SE VALLA SE LE BOTA, PARA QUE DEJE EN PAZ A ESTE PUEBLO.
    ESTA NOMINADO.

    ResponderEliminar
  9. Vaya gente, es verdad, no paran, se pegan menudas encerronas en su sede. parece una oficina de la administración. que entro que salgo, que voy que vengo.

    ResponderEliminar
  10. Debido a un problema técnico, muchos de los mensajes escritos entraban como SPAM por lo que los retenía en una carpeta aparte y no se publicaban. Hemos publicado todos los que había en dicha carpeta y para que no ocurra esto, se ha optado por poner la verificación anti-spam.

    Perdonen las molestias.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el cambio, porque en la variedad esta el gusto.
    Me ilusiona vuestro proyecto, pero.....más que una lista para elecciones municipales, parece un gran familia.
    No obstante suerte y animo

    ResponderEliminar
  12. Industrial en lo que sea.11 de abril de 2011, 22:30

    Vosotros si que soys "juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como",
    Os he puesto a prueba: he escrito un mensaje un poco irónico, para nada ofensivo y despues de estar publicado...zas! Voló.
    Esta claro que soys los mismos perros, pero con distinto collares.
    Veremos si me borrais el mensje.
    De donde habeis sacado tanto industrial?

    ResponderEliminar
  13. Joder de verdad estos no quieren mas que gestores, emprendedores, gente trabajadora. están dispuesto a dar un vuelco a las elecciones. esto es lo que conviene a nuestro pueblo. teneis mi voto y a los que pueda convencer de mi familia y mis amigos.

    ResponderEliminar
  14. 13,31.
    Te ecuerdo que la lista del Psoe es la primera que se cerró hace mes y medio sin hacer ruido y sin tener que presionar a nadie, no como otros que han echado sudor y lágrimas, echando mano de algún candidato que no viene por el pueblo para nada.
    En cuanto a los dos que dices que faltaron, estaba más que justificado,(motivos de trabajo) aún y así uno de ellos logró poder llegar a tiempo de departir con con la mucha gente que asistió al acto, de todas formas cuando los nombraron, todos los asistentes los conocieron perfectamente.
    Ala, preocuparos de lo vuestro y prepararos para la derrota.

    ResponderEliminar
  15. Lo mas importante de una candidatura es que todos desde el primero hasta el último estan implicados en el trabajo.
    Empezar de cero no es facil y ellos lo estan haciendo y ese trabajo va a ser recompensado por que se lo merecen y se lo estan currando.
    No se puede valorar a las personas si no se conocen porque te llebas una gran sorpresa.

    ResponderEliminar
  16. parece que la gente esta con los de ccxa. se huele el cambio. la encuesta : 7 los de ccxa, y los otros cuatro repartdos entre los partidos de siempre los de toda la vida, los que tanto por exceso como por defecto no los quieren en aldea.

    ResponderEliminar
  17. Es que con tanto técnico y tanto industrial, cualquiera no apoya a CCxa.
    Y, digo yo, ¿a quién de los dos industriales de la construcción le vanb a dar el cargo de ENCARGADO DE OBRAS, verás, verás, la que se avecina.
    Y al técnico ferroviario, mejor dicho (peón de albañil)le encomendará el TENIENTE FLOX los trabajos de rematar el enlace del AVE con el AEROPUERTO.

    ResponderEliminar
  18. Seamos realistas, en la actualidad el pp tiene 7 concejales y el psoe 4, ahora con 3 partidos se tienen que repartir por narices, el psoe pasara a 3 concejales y el pp se quedara con 4 y ccxa con otros 4. osea que el psoe se unira al pp que tan mal lo quieren o a Fulgen que tampoco lo tragan.
    que dificil esta la cosa.
    yo creo que si quieren cambio es hora de hacer el voto util y no votar por constumbres.

    ResponderEliminar