CC x A, no se responsabiliza de los comentarios que se hacen de manera espontánea y libre en este BLOG. Cada cual sabe de los riesgos que conllevan hacer comentarios que pudieran herir sensibilidades, teniendo en cuenta que cualquiera pueda denunciar en todo caso ante Los Tribunales. Cada persona/as que deciden presentar sus candidaturas para ser elegidos por el pueblo soberano en cualquier elección, lo hace con absoluta libertad y responsabilidad, por lo que el respeto hacia ellos y a su familia ha de formar parte del más exquisito comportamiento cívico. Creemos con fe ciega en el proyecto en el que estamos inmersos, y jamás vamos a dar pie a que se nos achaquen pérdida de respeto ante nadie. Es por esto por lo que creemos por principios y pura lógica, que no se puede obligar a nadie a que nos quiera. Los que nos quieren, siempre estarán ahí apoyando, y los que no, nos conformaremos que nos respeten.

domingo, 3 de abril de 2011

CC x A -- SUMA Y SIGUE-- SACRO CONVENTO DE CALATRAVA. DISFRUTANDO DE LO NUESTRO. "JUNTOS PODEMOS"

Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer  La Agrupación Independiente de Electores, CIUDADANOS POR ALDEA   CC x A, desde dentro, tiene la posibilidad de hacerlo todos los días a partir de las 20 horas en la SEDE sita en Travesía Real, Plaza España, Junto al Ayuntamiento.
Es una buena ocasión para estar informados de nuestras inquietudes, de conocer a las personas que componemos la plataforma de una manera mas directa e indagar en aquellos puntos de nuestro programa que les resulten mas o menos atractivos.
De esta manera conseguimos dar una  posibilidad mas  a la gente de nuestro pueblo puesto que en el BLOG de Ciudadanos por Aldea, no vamos a consentir que se digan nombres y cosas solo por hacer daño.
...  

43 comentarios:

  1. Y, depaso,como el día estaba bueno, cogieron unos esparraguitos.

    ResponderEliminar
  2. Fue una mañana expléndida, lo pasamos fenomenal, recargamos pilas rodeados de tanta belleza, y por la tarde otra vez al tajo. No nos podemos permitir el lujo de desconcentrarnos aunque sea por coger unos deliciosos esparraguillos, aunque reconozca que todo es necesario. Ahora toca ganar las elecciones y no hay tiempo para tanto.

    ResponderEliminar
  3. La unica alternativa clara de salir del bache en el que se encuentra Aldea es CcxA. Se nota la ilusion y el trabajo de su equipo, asi como de toda la gente que no sale en el video pero que esta contribuyendo a la buena practica de un buen programa electoral en el que todos y cada uno de los aldeanos estamos representados.

    Gracias por hacer ver a los que estaban ciegos.

    ResponderEliminar
  4. CcXA tiene propuestas, programa, y capacidad de trabajo e ilusión por llegar a realizarlos, solo esperamos que el pueblo nos de su confianza y si quiere un cambio, el cambio esta en CCXA.

    ResponderEliminar
  5. Los esparragos riquisimos, cuando quieras te apuntas.

    ResponderEliminar
  6. a los del soe no se les ve, parece que dan por perdidas las elecciones y a los de la extrema derecha solo se les ve casa por casa que iran buscando.

    ResponderEliminar
  7. y los novios no los veo por ningun lado

    ResponderEliminar
  8. CC x A como agrupación independiente de electores no necesita novios/as. CC x A no tiene ataduras con/de nadie, no depende de nada ni de nadie. La limpieza ideológica hace que nadie ni nada nos obligue a adorar a nada ni a nadie que no nos guste. Lo sentimos por los que no puedan decir lo mismo. Nunca es tarde y todos aquellos que quieran ser libres con mayúsculas siempre tendrán un lugar en CC x A (Ciudadanos por Aldea. TE ESPERAMOS, AUNQUE ESPERAR SENTADOS NO DEJA DE SER OTRA OPCIÓN A TENER EN CUENTA. JUNTOS PODEMOS.

    ResponderEliminar
  9. Me extrañó en su momento que D. Fulgencio Flox asumiera la concejlía de obras, ya se veía que contaba con ilusiones y ambiciones.
    La pregunta que, entonces, me hacía era ¿qué sabrá este buen hombre de urbanismo? (estaban tratando de hacer un nuevo plan de urbanismo).
    Veo que que su conocimiento y ambición es mayor. Y me vuelvo a preguntar ¿hasta cuando en la política de nuestro país habrá "pagines"? (persona que su único saber es el brujuleo político, como la actual Ministra de Sanidad).
    Un saludo a todos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  10. Esto es lo que el actual gobierno hace por el Castillo.

    http://www.youtube.com/watch?v=b7cfiIxVYoI&feature=player_embedded

    RTVE pone de manifiesto que el castillo es de Calzada pues todas las personas del rodaje se quedaron en nuestro pueblo vecino.

    ResponderEliminar
  11. A partir de las 20 horas, CC x A abre su SEDE para todo aquel que quiera saber tanto a titulo personal sobre sus componentes como del programa.
    Esta claro que no vamos a consentir que nadie desde el anonimato se esconda para hacer mal a nadie.
    La puertas de nuestra SEDE estan abiertas y el que no quiera con esta formula de dar la cara, que lo haga en otro lugar o en su propio BLOG, haciendo por tanto de su capa un sayo.
    Como el Exito es un Camino y no es un destino, nosotros seguimos trabajando para tener la oportunidad de engrandecer a nuestro pueblo que es Aldea del Rey.
    Poco a poco cada día hay mas gente que sabe que aquellos que trabajan siempre tienen premio.
    Seguimos trabajando
    JUNTOS PODEMOS
    Al Sr. del Castillo le decimos que: TODO SE ANDARA

    ResponderEliminar
  12. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  13. Ciudadanos por Aldea6 de abril de 2011, 9:56

    Nuestro blog, nacio hace dos meses, 12156 visitas , con un seguimiento medio de mas de doscientas visitas al dia, ENHORABUENA a todos los que componemos esta plataforma y a los que estan deacuerdo con ella, la diversidad,la informacion, la alternancia ,el cambio, las comparaciones, todo esto son el germen de la democracia y despues la gente llegado el momento, elige con mas libertad su opcion.

    ResponderEliminar
  14. Ciudadanos por Aldea6 de abril de 2011, 10:17

    Ayer martes ,23 personas empadronadas en Aldea del Rey, constituian el acta fundacional de la Agrupacion de Electores Independientes Ciudadanos por Aldea del Rey, hasta 30 personas (hay que sumar los candidatos que estan en las listas pero no estan en el acta de constitucion).
    forman este equipo(esto es informacion)
    Nacido para ganar, habra en Aldea del Rey un antes y un despues de este dia.
    Se van cumpliendo las expectativas, el que no las quiera ver venir es su problema, y esto acaba de empezar.
    Y esto es opinion.

    ResponderEliminar
  15. A esta hora aller estaban sentaos en la plaza esperando al alcalde a q llegara. Tendria que dar el visto bueno. Pero si es un partido nuevo que tene que ver en el guiso el.

    ResponderEliminar
  16. No se puede permitir la imagen dada por nuestro Secretario y Alcalde ante una petición formal sobre un tema de JUNTA ELECTORAL pura y dura, en relación a una documentación solicitada desde los JUZGADOS de PUERTOLLANO a CC x A, Ciudadanos por Aldea y que al parecer, y según la Secretaria del Juzgado y responsable de la citada JUNTA ELECTORAL, es nuestro Secretario quién debe tener los conocimientos para el asesoramiento e información y así ayudar a la puesta en marcha de cualquier grupo de personas que quieran llevar a cabo una agrupación Independiente o Partido Politico, y quieran, a su vez, presentarse como tal a las elecciones cualquiera que sean estas.
    Recabada la información necesaria a trancas y barrancas a través de contactos de distintos lugares de la geografía Castelano Manchega, menos de nuestro pueblo de Aldea del Rey, se necesito el servicio de nuestro Secretario para llevar a cabo un documento concreto.
    Al parecer el Sr. Secretario tenía la orden del Sr. Alcalde de que la documentación solicitada tenía que pasar por sus manos para darle este el visto bueno.
    Toda la mañana esperando a que el Sr. Alcalde llegara al Ayuntamiento e hiciera lo que, al parecer tenian previsto hacer con dicho documento.
    Una vez llegó el Sr. Alcalde al Ayuntamiento nos enteramos que el Sr. Alcalde no tenía nada que ver con este documento ni para firmarlo ni para nada que fuera de su responsabilidad.
    Una vez el documento en manos de CC x A fué trasladado a Los Juzgados de Puertollano que es donde se encuentra la JUNTA ELECTORAL DE ZONA, y fué aquí donde pudimos constatar a raiz de las explicaciones recibidas en estas oficinas por parte del personal responsable, de la supuesta "tomadura de pelo" por ser suave con el calificativo, que sufrimos en nuestro querido y mal administrado pueblo.
    No nos sentimos respetados ni como personas ni como Agrupación de Ciudadanos Independientes de Aldea del Rey.
    Si este es el comportamiento a nivel general con las personas de nuestro pueblo, nos da mas fuerza CCx A para luchar por un cambio a todas luces necesario y que nuestro pueblo va a agradecer porque a toda persona nos gusta que se nos atienda con repeto y cercanía, no con la actitud del Mando en Plaza.
    Nuestro pueblo de Aldea del Rey necesita que la Administración sea cercana por derecho, no necesitamos gente que nos ponga pegas y encima nos maree como si fueramos a casa extraña.
    .-POR LO NUESTRO
    .-PORQUE SOMOS CERCANOS CON NUESTROS PAISANOS.
    .-PORQUE LES VAMOS AYUDAR EN TODOS SUS PROBLEMAS DESDE EL AYUNTAMIENTO.
    .-JUNTOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  17. Con todos mis respetos, opino, que tanto comentarios en contra como los que os favorecen deberían tener cabida en este blog ya que para gobernar lo primero que hay que hacer es escuchar y lo segundo aguantar toda clase de críticas tanto buenas como malas, esa es la exquisitez con la que se debe actuar, sin censuras ni represión a la libertad de opinión.
    A parte de ofreceros mi humilde opinión os apoyo y espero que tengais mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por borrar el mensaje podiais poner aquien se faltava el respeto en el mensaje el de divide y venceras si hay gente que creo que pueden restar votos mientras que no nombre a ninguno ni falte el respeto a nadie.

    ResponderEliminar
  19. Con todos nuestros respetos le tengo que decir que las personas de CC x A, no hemos gobernado nunca, por lo que las criticas en contra van unidas a situaciones personales que no vamos a consentir bajo ningún concepto. Lo de escuchar es facilísimo hacerlo con CC x A, la sede la tenemos a disposición de todas las personas del pueblo que quieran expresarse e informarse de aquello que sea consustancial con nuestro trabajo, como lo es, el programa electoral, en pos de conseguir la Alcaldía, y que dicho sea de paso, lo estamos trabajando con todas nuestras fuerzas.
    Las personas que componemos CC x A , somos exquisitas y respetuosas con todos, eso está quedando demostrado día a día en nuestra corta o larga vida dependiendo de a que componente de CC x A nos refiramos.
    La censura , y la represión a la libertad de expresión es cosa de legisladores y políticas de estado, querer inmiscuirnos en unos poderes que todavía no tenemos se puede entender como conceptos usado de forma malintencionada.

    ResponderEliminar
  20. Amen: "En verdad o Ciertamente" según Wikipedia, aunque existen otras acepciones como así sea.
    En Aldea hay quien usa el Amén en tono despectivo o de desprecio ante aquella persona que te ha pillado en un renuncio y el único recurso es el "AMEN" "PORQUE TÚ LO DIGAS" O "ANDA YA".
    JUNTOS PODEMOS erradicar de nuestro Ayuntamiento esta clase de comportamientos.
    He de decir que los Funcionarios estuvieron atentos, cercanos, educados y predispuestos.

    ResponderEliminar
  21. Perdona que te diga pero censura es tambien no publicar los comentarios que como personas no te gusten cuando vuelvo a repetir que en un mensaje de ayer yo no falto el respeto a nadie y eso esta escrito y se puede ver.
    SE ve que no sento bien y lo borrais eso es censura
    ¿que explicacion tiene si no es asi?

    ResponderEliminar
  22. 17:09
    Es que nosotros tenemos nuestra SEDE para que se acerquen y comprueben personalmente nuestro PROGRAMA ELECTORAL.
    De esta forma podrán ver si damos respuesta a todas las necesidades que tengan ustedes en nuestro pueblo a nivel personal, de barrio o cualquier otra carencia que considere y que debamos tener en cuenta.
    Las personas que componen CC x A no están todavía en nigún puesto de responsabilidad para que se les pidan responsabilidades o se les exija comportamientos que no entren dentro de la normalidad como cualquier otra persona. Simplemente han dado un paso valiente para formar parte de una Agrupación de Electores Independientes y que desde esta plataforma quieren mejorar con su trabajo las condiciones de su pueblo de Aldea del Rey si ganan las elecciones del 22 de Mayo y es aquí donde se terminan las responsabilidades de cada uno.

    ResponderEliminar
  23. Se donde teneis la sede y todo eso de que en la sede exlicais todas nuestras dudas
    ¿Pero eso que tiene que ver con la censura si en mis mensajes no menciono a nadie ni falto el respeto a nadie nisiquiera lo insinuo?

    ResponderEliminar
  24. 18:37
    Es que a veces se contestan dos o tres conceptos diferentes de comentarios diferentes en el mismo comentario de Ciudadanos por Aldea.
    Si usted quiere que le contestemos personalmente a algo concreto hagalo saber en su comentario.

    ResponderEliminar
  25. EL SEÑOR ALCALDE EN FUNCIONES SIGUE ECHANDO MIERDA A TODOS LOS CANDIDATOS DE CCXA, AMENAZANDO Y CONTANDO EN SUS CORRILLOS CHINCHORREOS DE VIEJA COTILLA, COMO SE SUELE DECIR HABLAR DE LOS DEMAS PARA QUE NO HABLEN DE MI. PUES TE DOY UN CONSEJITO QUE SE QUE TE ENCANTA LEER ESTE BLOG: DEDICATE A HACER TU LISTA EN LUGAR DE CRITICAR LA NUESTRA,TU PROBLEMA ES QUE NO SABES COMO EXPLICARLE A TUS ACTUALES CONCEJALES A LOS QUE LES TIENES ASIGNADOS EL 5 , 6 Y 7 QUE ACTUALMENTE TIENEN CONCEJALIAS Y TE RIEN LAS GRACIAS PENSANDO QUE NO SE LES VA A ACABAR ESTO QUE NO VAN A VOLVER A SER CONCEJALES QUE COMO MUCHO VAS A SACAR 4 POR LO TANTO A LA QUE TE ESTA HACIENDO EL TRABAJO SUCIO DE IR RECOGIENDO LOS DNI DE LOS ANCIANOS DE LA LOCALIDAD UTILIZANDO UNA COLETILLA MUY SUTIL,A AN Y A LU QUE SU TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO ESTA POR FINALIZAR, QUE TE HAS CARGADO A FULGEN UTILIZANDOLOS Y QUE AHORA PONES A OTRO POR DELANTE DE ELLOS .

    ResponderEliminar
  26. que dices de sexta, estos señores estan trabajando de dia y de noche dejando a un lado sus trabajos y familia,para conseguir la meta de gobernar alde viva ccxa.

    ResponderEliminar
  27. EL COBRADOR DEL FRAC6 de abril de 2011, 23:47

    Pero por favor señores de ccxa hablennos de FUTBOL ,FUTBOL y más FUTBOL.

    ResponderEliminar
  28. No os estais enterando de nada os estan pasando los de ciudadanos por la derecha y por la izquierda, va a ver un vuelco, se esta "fraguando el cambio", tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  29. Nunca habia hecho alguien tampoco en el Aldea del Rey para llegar a ser alcalde, Morales NO.

    ResponderEliminar
  30. Aldea necesita un cambio y eso lo sabemos. Estamos años luz de pueblos vecinos. Esto viene dado por el actual gobierno dictatorial y cortijero.

    Fuera siglas y más movimiento independiente sin tener que mirar atras; a esos partidos que siempre hay alguien detras que te dicen las pautas a seguir.

    El ser independiente y no pertenecer a ningún partido potencial es ser libre de hacer y pensar lo que viene bien al pueblo y por tanto a los vecinos.

    En muchos pueblos de la provincia estan apareciendo partidos independientes, hartos de partidos grandes. Eso tiene un significado y es que la gente a nivel local, que es lo mas cercano que tenemos, está ya un poco cansada de tanto partidismo.

    Yo como aldeano os pido que sigais con este trabajo bien hecho que por lo que se ve y se oye tiene un gran programa electoral lleno de ideas y proyectos.

    Ya era hora de que en Aldea alguien quiera que cambie.

    Como decís en el emblema "JUNTOS PODEMOS" ver a Aldea del Rey referente en empleo, turismo, industria, vivienda...

    ResponderEliminar
  31. Se estan reuniendo los de ccxa con las asociaciones y hermandas del pueblo y sale la gente contenta. cuidadin!! cuidadin!!! que cuando venga el lobo de verdad no nos lo vamos a creer.......!!!!

    ResponderEliminar
  32. Estoy totalmente de acuerdo en que en Aldea hacia falta un partido independiente. Creo que este partido nuevo no es del todo independiente ya que su Nº 1 de lista viene escaldado de otro partido y actua o actuará con resentimiento hacia su expartido y hacia los votantes de este.

    ResponderEliminar
  33. el ojo que todo lo ve8 de abril de 2011, 13:21

    A mi tambien seme borran los mensajes, esto es la censura arrastrada del ayuntaiento, total PP 1 Y PP 2, por mucho que se quieran camuflar.
    A la borrar y censurrar, como de costumbre

    ResponderEliminar
  34. LLevas razón, y eso suele ocurrir cuando te metes en harina de otro costal.
    Pues fijate que a mí no me borran ningúno, será porque no se me ha ocurido meterme en casa de nadie y decir como tienen que hacer las cosas. Creemé, nosotros los de CCxA no podemos permitirnos ese lujo porque hay mucho que trabajar. Eso es una practica que no soportamos algunos de nadie, y de ti tampoco. Eso se llama como tu quieras llamarlo, pero si este comportamiento nuestro no te gusta lo siento por tí, porque teniendo CCxA esa cantidad de defectos, según tú, dice la gente de nuestro pueblo que merecemos la pena. Tu te lo pierdes. Estas a tiempo de cambiar. Las encuestas nos dan la razón.
    JUNTOS, ¿contigo también? PODEMOS.

    ResponderEliminar
  35. y ¿ CUANDO VAIS A DAR A CONOCER VUESTRA LISTA ? ESTAMOS DESEANDO SABERLA ,HABER QUE GENTE VA , SI ES BUENA GENTE MALA GENTE GENTE REGULAR ALGUN SIN VERGUENZA ETC LA DUDA NOS DESESPERA

    ResponderEliminar
  36. Primero, con traje se cogen pocos esparraguillos.Segundo, me gustaria que ganarais, porque creo que Aldea necesita un cambio politico, pero sino ganais creo que le vais a dar un tiento al PP, del PSOE ni hablo, porque no tienen posibilidad ninguna. Tercero, Y QUE SEA TODO POR LOS NIÑOS, que son el futuro. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  37. ..que manera de hacer el ridiculo....vaticino medio concejal si llega

    ResponderEliminar
  38. JUNTOS PODEMOS!!

    Con el apoyo que el pueblo os está dando no dudéis que es la hora de quitar de encima a tanta política rancia.

    Con vosotros que no descansáis, que echáis toda la carne en el asador y que habéis tenido un par para hacer mover a mas de 50 familias por y para hacer realidad una necesidad real aldeana, con vosotros PODEMOS.

    ResponderEliminar
  39. El pueblo de Aldea del Rey se merece ese medio concejal de CCxA , porque es seguro que para el día 22 de mayo ya seamos lo 7concejales necesarios y conseguir asi la mayoria absoluta pretendida.
    Gracias por la informacion y por confiar en nosotros.

    ResponderEliminar
  40. 7 concejales no se lo cree nadie yo digo que 1 maximo 2.Ya lo vereis

    ResponderEliminar
  41. No se si cc x a sacara 7 concejales, pero si los sacase el pp con la lista que ha presentado se estaría cometiendo una injusticia con la gente que de verdad vale de ese partido, que la hay.

    ResponderEliminar
  42. El problema del pp de Aldea del Rey, es morales, con otro candidato lo que esta pasando dentro no hubiera pasado nunca, si por los de la junta provincial fuera lo cambiaban.

    ResponderEliminar